Sony Ericsson C902, el teléfono de James Bond

 

c902_see_the_product_large_1

 

¿Quieres ser como él? ¿Conducir sus coches?  ¿Viajar por todo el mundo en busca de los malos? Bueno a no ser que te haya tocado la lotería no podrás cumplir parte de  esos sueños ¿o si?

Siempre nos quedará la tecnología para parecernos a nuestros ídolos.

Con el increíble móvil de James Bond, el Sony Ericsson C902, nos sentiremos como un autentico agente al servicio de su majestad.

 

El C902 es un móvil pensado para gente dinámica, que le gusta la fotografía  y escuchar música con una calidad de sonido alta, con un móvil bastante ligero (solo pesa 107 gr).

 

Estamos ante un móvil cuatribanda, (lo podrás tener operativo en todo el mundo), HSDPA con velocidades de hasta 7,2 MB.

 

c902

 

En segundo lugar,  goza de prácticamente todas las funcionalidades de un teléfono móvil: tonos polifónicos, alerta con vibración, videollamada, email, mensajería SMS y MMS, escritura predictiva, grabadora de voz, altavoz y en este caso, buscador web Access NetFront y lector RSS.

 

La autonomía es otro de los puntos claves de los Sony Ericsson, en este caso el Sony Ericsson C902 tiene una aguante de hasta 9 horas en conversación cuando usamos la red GSM y de 3.5 horas cuando nos vamos al 3G. 

 

Con tecnología Bluetooth 2.0 A2DP, el puerto USB y algo interesante, Picturebridge, aplicación que permite por ejemplo a las cámaras de fotos de la actualidad imprimir las fotos en impresoras compatibles sin que haya un ordenador de por medio. Son estos pequeños detalles los que hacen que sepamos a ciencia cierta que estamos ante un terminal con una clara vocación de aparato fotográfico

 

Aunque no es su principal misión, el Sony Ericsson C902 no deja a un lado las funciones de reproductor musical. Además lo hace con tecnologías que permiten suponer que su comportamiento como móvil musical no tiene mucho que envidiar a otros exclusivos terminales: Mega Bass para el refuerzo de los graves, TrackID, radio FM, reproductor de vídeos e incluso juegos 3D, pero esto es más anecdótico.

 

c902_product_quality_image_

 

Hemos dejado a propósito para el final de nuestra descripción a fondo el aspecto donde realmente destaca este teléfono: la fotografía.

 

La cámara lleva autofocus y función BestPic, que nos deja hacer nueve fotografías seguidas presionando solo una vez el botón de la cámara y luego podemos escoger la que más nos haya gustado. Además de la que hacemos al pulsar, la cámara toma cuatro cuando tenemos el botón pulsado y otras cuatro cuando lo estamos soltando. Esas fotos las podemos ver en la pantalla como queramos, rectas o apaisadas. Un acelerómetro incluido en el teléfono nos rota la misma según como sujetemos el terminal. También nos encontramos con un modo de detección de rostros y sistema de reducción de ojos rojos.

 

Con estabilizador de imagen, la cámara compensa pequeños movimientos y disminuye el riesgo de que la foto quede borrosa. Y si no nos ha salido como queríamos, podemos retocar la foto y ajustar algunos parámetros de forma automática. Y cuando ya las tenemos todas, con X-Pict Story podemos crear una presentación para enseñar o compartir con los amigos. Y también subirlas a nuestro blog.

Para las fotos con poca luz disponemos de un flash de xenón.

El vídeo también es protagonista y podemos grabar pequeños fragmentos con ayuda del estabilizador de vídeo, y luego reproducirlo en el propio móvil, pero no es esa la función principal.

En conclusión un móvil destinado para un público que le guste hacer fotos habitualmente con una calidad prácticamente equivalente a una cámara de fotos y que quiere un móvil ligero y con un muy buen sonido.

Lo podrás tener a partir de Enero en todas las tiendas The Phone House.

 

Vía: Sony Ericsson