Nuevo Samsung D980 Dual SIM

 

d980

 

El fabricante coreano ha presentado su nuevo modelo D980 Dual Sim, un Terminal cuya característica principal es su ranura para meter dos tarjetas SIM y que funcionen a la vez. La manera mas practica de interactuar entre el trabajo y la vida privada.

 

El diseño exterior del Samsung D980 es similar al del F480, con este terminal el fabricante, confirma su nueva tendencia de comercializar móviles con pantalla táctil.

Las dos tarjetas SIM pueden ser incluso de operadores distintos, por lo que vamos a poder compaginar nuestra vida privada con la laboral y estar al tanto de todo a todas horas.

 

Las principales características del Samsung D980 son las siguientes:

 

– Pantalla táctil de 2,6” pulgadas.

– Interfaz de usuario TouchWiz.

– Cámara de 5 Mega Píxeles con autofocus, flash y grabación de video.

– Bluetooth 2.0 con perfil A2DP.

– Reproductor de audio Mp3/AAC+ y reproductor de video MPWG4.

– Radio FM.

Tarjeta de memoria de hasta 2 GB.

– Soporte para dual SIM simultaneo.

– Tribanda en las dos tarjetas SIM.

 

La nueva interfaz TouchWiz, diseñada especialmente para móviles con pantalla táctil, esta incluida en los últimos dispositivos de la marca. Esta interfaz permite personalizar la pantalla del terminal al antojo del usuario con las aplicaciones que se quieran tener a mano, dándole una  apariencia al display similar a Windows Vista.

 

Para cambiar de línea, no es necesario reiniciar el móvil como en el caso de su antecesor el D880, podemos hacerlo directamente e incluso interactuar con 2 llamadas a la vez siempre que tengamos el servicio de llamada en espera activado en cada operador.

 

El Samsung D980 se puedes conseguir en cualquiera de las tiendas The Phone House libre por 419€ o si lo prefieres llévatelo con Vodafone u Orange con alta nueva, portabilidad o Fusión de Orange.

 

Más información: Blogdemóviles