MASMovil, el primer operador español con pago PayPal

 

masmoviljpg

 

El OMV MASMovil  añade a sus servicios la forma de pago PayPal y se convierte así en el primer operador nacional con esta opción. 

PayPal nos permite pagar de manera segura por Internet sin dar datos de la tarjeta de crédito, debito o domiciliación bancaria y es usado por uno de cada cuatro usuarios españoles en comercio eletrónico.

 

PayPal es el líder mundial de pagos online, con más de 150 cuentas en el mundo y disponible en 190 países y 19 monedas diferentes. Así, MASmovil ha encontrado atractiva la posibilidad de que sus clientes puedan comprar tarjetas de telefonía y recargar saldo mediante la tarjeta de débito, de crédito o domiciliación bancaria sin necesidad de revelar datos personales ni financieros.

Con este avance, MASmovil da un paso más en su camino por alcanzar el liderazgo entre los operadores online, ya que la compañía pretende aunar en su oferta precios económicos con un servicio de calidad.

Según fuentes de la compañía, la incorporación del sistema de pago seguro PayPal refuerza la apuesta de MASmovil por la innovación y permanente esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

 

Via: El Economista