Sony Ericsson presenta su nuevo cybershot C903

c903_front_angle40_glamour_red

 

Sony Ericsson ha presentado el “hermano menor” del SOE C905, se trata del Sony Ericsson C903 con cámara de 5 megapíxeles.

Incorpora las mismas funciones que su hermano mayor en el software de la cámara, entre las que se encuentran la detección de rostros, soportando hasta tres al mismo tiempo, detección de sonrisas y BestPic, que permite tomar hasta nueve fotografías sucesivas y escoger la que más nos guste.

 

 

El Sony Ericsson C903 es un teléfono cuatribanda con conectividad 3G, compatible con HSDPA (velocidades de hasta 3,6 Mbps), y que dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles.
Gracias al acelerómetro esta rota automáticamente al girarlo y, si se nos queda pequeña, dispone de una salida de televisión con la que ver las imágenes a tamaño grande.

 

La cámara dispone de un protector deslizante, por lo que no tendremos problemas de rayaduras en la lente así como utilizar el navegador GPS WayFinder Navigator 7, que viene con un periodo de prueba de tres meses. La licencia anual de Wayfinder cuesta 59€. También se le puede poner Google Maps.

 

Para reducir su coste, el Sony Ericsson C903 no dispone de Wi-Fi, pero se ha mantenido el Bluetooth con soporte del perfil A2DP para escuchar música en estéreo sin cables. También dispone de radio y de reproductor de mp3 y mp4. Como casi todos los modelos de este fabricante, utiliza tarjetas M2 para almacenar el contenido y su autonomía es muy buena, 10 horas en conversación y hasta 400 horas en espera.

 

Se espera que el Sony Ericsson c903 esté disponible en rojo, blanco y negro y su lanzamiento será en el segundo trimestre de este año.

 

Fuente: Sony Ericsson