LG Arena. Anunciada su salida en España durante el mes de marzo.

lg-arena

 

 

Uno de los terminales que mejor impresión causó en el último MWC de Barcelona fue sin duda el LG KM900, apodado “Arena”. LG ha apostado fuerte por sus nuevos terminales táctiles y lo demuestra con un teléfono con unas prestaciones que le colocan directamente el cartel de “gama alta”.

 

Lo primero que llama la atención es su gran pantalla de 3” táctil a una resolución muy alta, 800×480 píxeles, la cual funciona bajo la interfaz S-Class 3D, una interfaz que promete efectos espectaculares en 3 dimensiones.

 

lg-k900-arena-3d

 

 

El “Arena” posee además dos cámaras, una trasera de 5 Mpx y otra frontal VGA, la cual junto a la conectividad HSDPA promete calidad y fluidez en las videollamadas.

 

Por si fuera poco LG ha dotado a este teléfono de tecnología capaz de grabar video a resolución DVD (720×480 píxeles) en formato Divx.

 

 

lgarena_km900_fotos

 

 

No podría faltar la conectividad Wifi, GPS asistido, bluetooth Stereo, Radio FM y TV para completar la lista de características de este terminal así como una memoria interna de 8Gb.

 

La única incógnita que queda por resolver es qué sistema operativo será capaz hacer funcionar a esta bestia. Según parece lo podremos encontrar corriendo bajo Windows Mobile.

 

Sin duda LG se ha puesto las pilas para fabricar su particular Iphone el cual verá la luz durante el próximo mes de marzo a un precio aún por determinar.

 

Permaneced atentos…

 

Vía: Xátaca Móvil