Samsung Armani con Windows Mobile 6.5

 armani-movil

La compañía coreana Samsung tiene un acuerdo con Armani desde finales del 2007 cuando sacó a la venta su móvil táctil P520 con el nombre de este diseñador.

 

A mediados del 2008 se renovó dicho terminal con nuevas características, como el teclado completo físico y otras, llamando finalmente al modelo M7500 Emporio Armani.

Bueno, pues parece que Samsung quiere seguir adelante con la creación de un nuevo móvil táctil de Arman con una novedad importante, que incluya el nuevo OS de Microsoft, el Windows Mobile 6.5.

 

Recientemente en una entrevista realizada en Taiwán al Director del departamento Marketing móvil Ryu Jae-hyun, se confirmó que ya están trabajando en crear este nuevo Samsung Armani Windows Mobile.

Este nuevo terminal se convertiría en el primer dispositivo lanzado con el nombre de una marca exclusiva que no funciona con software independiente sino con un sistema operativo importante como Windows Mobile 6.5.

 

Todavía no tenemos noticias de cuando va a estar disponible en el mercado, aunque con lo avanzado que está el nuevo OS de Windows creemos que no tardará mucho en aparecer.

 

Vía: Unwired-view