El secreto de LG, nuevo GD900 Cristal

lg-cristal1

 

 

Uno de los terminales que más expectación levantó en la Mobile World Congress de Barcelona fue sin duda el nuevo GD900 Cristal de LG electronics.

Este nuevo terminal “fashion” de la marca coreana puede presumir de ser el primer terminal con teclado transparente del mercado y demuestra que se puede conseguir una buena combinación entre diseño y estilo y a esto lleva tiempo acostumbrándonos LG desde que lanzara su LG KG800 más conocido como “Chocolate”.

 

El LG GD900 Cristal obviamente toma su nombre de su teclado transparente, similar al cristal, deslizante e iluminado cuando está desplegado,  creando un bonito destello de luz que se reflejara en la carcasa plateada.

 

A diferencia de otras compañías que anuncian las características técnicas de sus teléfonos incluso antes de tener el diseño definitivo, LG está filtrando las especificaciones técnicas con cuentagotas, manteniéndolas en secreto y creando una atmósfera de misterio alrededor de este lanzamiento, lo que está provocando el interés de todo el mundo.

 

lg-cristal2

 

De lo poco que se sabe es:

 

– Usa redes HSDPA 7.2 Mbps.

– Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900.

– Bluetooth Stereo con perfil A2DP.

– Las dimensiones son 105 x 52.5 x 13.4 milímetros.

– Incluye cámara frontal de videollamada

 

El LG GD900 Cristal saldrá a la venta con un manos libres bluetooth, modelo HBM580, diseñado exclusivamente para este teléfono.

 

lg-cristal-manos-libres

 

El lanzamiento del Cristal  esta previsto para el segundo semestre del 2009 y tanto el precio de venta como también las características completas no se darán a conocer hasta ese momento, sin embargo ya sabemos que The Phone House será de las primeras tiendas en empezar a venderlo.

 

 

Fuente: LG