MySpace 1.5, la nueva versión para Blackberry

myspaceblackberry

 

 

La red social MySpace ha sacado la  nueva versión 1.5  de su aplicación para los dispositivos Blackberry. Como sabréis, MySpace es una red social en la que los usuarios tienen su propio perfil de contacto y pueden ir añadiendo fotos, videos, música y anotaciones en blogs. Fue lanzado el año 2003 por Tom Anderson y a lo largo de su vida se ha convertido en el sitio Web más visitado en EEUU después de Google, Yahoo!, MSN y YouTube.

 

Aquí en España está mucho más extendida la red social Tuenti o Facebook, pero si alguno quiere unirse a MySpace, no hay problema porque la aplicación para Blackberry y la Web están en castellano.

 

Las novedades que nos trae la nueva versión 1.5 son:

 

Actualizaciones de Amigos: Desde tu propio móvil puedes ver las actualizaciones del perfil de tus amigos y aumentar la miniatura de su foto de contacto.

Mejoras en el servicio de mensajería: Ahora la mensajería instantánea y las notificaciones han mejorado bastante. La recepción se hace más rápida entre las líneas móviles. También se permite guardar un mensaje redactado o un proyecto de boletín, lo podremos borrar, editar, adjuntar archivos e incluso ocultarlos.

Se pueden añadir a Grupos: Vas a poder añadir tu perfil a grupos de contactos y eventos, incluso detallando sitio, precio, horario…

Soporte de idioma en Francés, Alemán, Italiano y Español.

 

Vía: RIMarkable

Más información: MySpace Blackberry