Hablamos del nuevo Plan Avanza 2

 

avnaza

 

De manera conjunta entre el Gobierno y el conjunto de la Sociedad Española se aprobó el día 4 de Noviembre del 2005 el primer Plan para desarrollar la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Entre el 2005 y el 2008 se ha presupuestado un total de 5.000 millones de euros por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

 

Fue este día 4 de noviembre cuando nace el Plan Avanza que promueve el uso de las nuevas tecnologías para PYMES y ciudadanos en general, además de apoyar el avance digital de la sociedad.

 

En el siguiente esquema os detallamos el Plan Avanza:

 

avanza2

 

Seguro que más de uno de nuestros lectores, gracias a este Plan, ha podido adquirir un portátil o equipo de sobremesa.

A través del Plan Avanza puedes comprar un equipo informático para tu domicilio siempre que lo hagas junto con el alta de ADSL o ya lo tengas activado.

Podrás pagar tu ordenador hasta en 36 meses sin intereses a través de cualquiera de los bancos asociados.

 

No solo son ayudas para nosotros como ciudadanos de a pie, sino que también han invertido en proyectos I+D+i, formaciones a trabajadores del sector informático, creación de más de 1.020.000 de “dominios.es” y extender la Banda Ancha a nivel nacional (el 97% de las conexiones a Internet en estos momentos) entre otros muchos proyectos para mejorar y aumentar las nuevas tecnologías en todo el país.

 

Bueno, pues a partir de los Presupuesto Generales del 2009, entra en vigor el nuevo Plan Avanza 2, que se centra más en mejorar y especializar los objetivos conseguidos con el primer Plan Avanza.

 

avanza3

Fomentar el uso de las nuevas tecnologías ya asentadas en nuestra sociedad y seguir aumentando las infraestructuras nacionales.

 

El Plan Avanza 2 tiene vigencia del 2009 al 2012. Seguirá ofreciendo a todos los ciudadanos un préstamo de hasta 3000€ sin intereses y a 36 meses, para adquirir un equipo informático con ADSL. Ahora además podemos adquirir con este dinero tanto el ordenador, como los accesorios que necesitemos para éste.

 

Toda persona que necesite o quiera tener un ordenador para disfrutar de su ADSL, que aproveche este préstamo que sin intereses lo puede pagar cómodamente.

Podrás comprar tu portátil en nuestras tiendas The Phone House al mejor precio y acogiéndote al nuevo Plan Avanza 2.

 

Ya no hay excusas para estar informatizado!!

 

Más información: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio / Plan Avanza 2