TOMTOM modifica la compra de mapas

tomtom-tienda

 

 

El fabricante holandés de GPS´s es una de las empresas más reconocidas en el apartado de los navegadores por satélite.

Todo empezó a surgir a partir del 2001 cuando los socios crearon la marca TomTom y sacaron a la venta el primer TomTom Navigator en el continente europeo.

 

No hace tantos años desde que esta empresa está en el mercado, pero a cualquier persona que preguntes que es un GPS, a más de uno se le pasará por la cabeza decir TomTom. Se ha convertido en una marca que representa un producto.

 

La gama que encontramos de dispositivos es muy variada. Podemos encontrar navegadores que llevan los mapas de nuestro país y otros que llevan los mapas de todo el continente para clientes más exigentes.

Además, tienen un software bastante bueno para dispositivos móviles.

Hace unos días sacaron a disposición de sus clientes los nuevos mapas actualizados y con ello han mejorado la Web para la compra de éstos. Todos clientes de TomTom deben registrarse a través de la Web para poder actualizar su navegador y adquirir productos.

 

 

Cuando entramos en la tienda de mapas elegimos el navegador que hemos adquirido para elegir de una localización mundial el mapa que queremos comprar.

tomtomtienda2

 

La gran novedad en este apartado es que ya se puede adquirir mapas de América, de Europa Meridional y del Este, del continente Australiano y ciudades importantes como Hong Kong y Singapur.

 

Como comprobáis el proceso de compra es tan sencillo como seguir los 3 pasos:

 

Elegir tu navegador, elegir el mapa que quieres y pinchar en el botón Comprar para añadirlo a tu cesta.

Como en todas las compras por Internet, lo vamos a pagar mediante Tarjeta de Crédito y el fichero se descarga a nuestro PC para instalarlo en el TomTom mediante su cable USB y con la ayuda del programa TomTom HOME (incluido con la paquete de venta).

 

Siempre vais a tener vuestro TomTom actualizado y al día gracias al buen trabajo de este fabricante que nos pone las cosas fáciles.

TomTom sigue ganando premios anuales y adeptos, que por pagar un poco más de dinero te llevas un buen navegador y un correcto servicio postventa.

 

Más información:  TOMTOM