Orange revoluciona sus tarifas de prepago con Quiero

orangelogo

 

 

Desde el próximo 2 de abril Orange lanzará la nueva tarifa Quiero para clientes de prepago. Esto supone un giro radical en la estructura de sus tarifas puesto que ofrecen la posibilidad de reducir la factura del cliente prepago.

La tarifa Quiero tiene un coste por minuto de 35 céntimos para todas las llamadas frente a la oferta actual de 40 céntimos/minuto en las llamadas a otros operadores y 23 cent/min en llamadas a números Orange.

 

Pero la cosa no queda ahí, puesto que los clientes que recarguen 10€ o más durante un mes podrán elegir entre tres opciones:

 

-Quiero 24 Horas, opción que supone un 50% de descuento en el precio de las llamadas nacionales de ese mes.

-Quiero una y no más, que permite llamar a móviles Orange por 0 cent/min desde la segunda llamada del día.

-Quiero Ocio permite al cliente llamar a cualquier operador a 5 cent/min desde las 5 de la tarde a las 8 de la mañana del día siguiente y el fin de semana y festivos enteros.

 

Estos descuentos se activan desde que el cliente supera los 10€ en un mismo mes y tienen validez hasta el mismo día del mes siguiente.

Sin embargo, los clientes que quieran seguir con su plan actual podrán hacerlo.

 

Con este nuevo plan Orange quiere ganarse el mercado de clientes de prepago frente a Vodafone y Movistar y la verdad que va por el buen camino con ofertas como estas.

 

Vía: CincoDías