La feria SIMO volverá a Madrid

simo

Muchos amantes de las nuevas tecnologías nos sentimos defraudados cuando IFEMA anunció el año pasado que la feria SIMO, que había sido el referente en cuanto a ferias de tecnología en los últimos diez años, no iba a celebrarse, debido en gran parte a la ausencia de muchos de los principales fabricantes que daban caché a la feria y que se negaron a acudir por diversos motivos (la mayoría económicos).

 

Ahora la feria vuelve a IFEMA con cambios; uno, que sólo va a ser para profesionales (con el disgusto de mucha gente que no podrá acceder) y dos, que va a ser en Septiembre y no en noviembre como ha sido siempre.

 

 

El concepto de feria Mixta (es decir, para todos los públicos) va a cambiar de momento debido a la crisis económica. Antes el SIMO duraba una semana, de lunes a viernes para profesionales y el fin de semana se abría al público en general, pero ahora la feria va a durar tan solo tres días y va a estar orientada como ya hemos dicho, a empresas y profesionales.

En fin, el SIMO vuelve, pero a los que nos gustaba ir para ver las cosas nuevas, coger todas las cosas gratis que regalaban (desde llaveros a revistas) y hacernos fotos con el famoso de turno, por el momento, se nos ha acabado el chollo.


Fuente: El País