A por el Billón de descargas en la App Store

billon-descargas

 

 

Hace pocos días os hablamos de las Tiendas de aplicaciones móviles y os detallamos que nos ofrece cada una. La tienda más famosa de aplicaciones, la App Store, está de preparativos para celebrar nada más y nada menos que a finales de Abril llegará a la cifra de 1.000.000.000 millones de descargas tanto gratuitas como de pago. Todo un record que está deseando alcanzar sus mayores competidores de la telefonía.

 

Tiene previstos una serie de regalos para celebrarlo. Y todo el que quiera entrar en el sorteo de estos premios, tiene de plazo desde ahora hasta el día de los mil millones siempre y cuando adquiera una nueva aplicación para su Iphone o Ipod Touch desde la App Store.

 

¿Qué sortea Apple entre los participantes?

Pues pueden conseguir una Tarjeta Regalo de Itunes valorada en 10.000$, un Ipod Touch, un Time Capsule o un Macbook Pro. Buenos regalos para celebrar una ocasión tan especial.

Hay que leerse la letra pequeña para conocer las cláusulas de participación en el sorteo. Y alguna de las cláusulas es que tienes que ser mayor de 13 años, vivir en uno de los países participantes (entre ellos está España) y como cuantas más descargas hagas más posibilidades tienes, las han limitado a 25 por persona y día.

 

Si ya el nivel de descargas diarias ronda el millón, ahora con este evento ese millón se va convertir en más de 5 millones de descargas al día en lo que llevamos de Abril. Algo increíble!!

 

Vía: AppleInsider