Bloquea la pantalla de tu Storm mientras hablas

blackberry-bloqueopantalla

 

 

Los compañeros de LaBlackberry nos presentan una nueva aplicación para los clientes que tengan una Blackberry Storm y quieran bloquear la pantalla táctil mientras hablas y evitar dar por error a alguna opción con la oreja o la cara.

Se han testeado aplicaciones como TalkLock que hace bien su trabajo de bloqueo, pero consume demasiada batería. Además este programa empezó siendo gratis y se ha convertido de pago al estar disponible desde la nueva App World de Blackberry.

 

Otra aplicación comprobada y no con buenos resultados es StormSlider que se puede conseguir mediante descarga OTA. El funcionamiento es una copia al bloqueo de pantalla de un Iphone, pero en ocasiones falla e incluso durante la llamada no se hacía efectivo y pulsabas por error la tecla de colgar.

 

Como última opción comprobada y recomendada para el bloqueo de tu Storm, es el programa llamado StormLocker que bloquea el terminal sólo cuando recibimos una llamada.

 

Tiene dos ajustes, el típico bloqueo al estilo Iphone con una barra deslizante para desbloquear nuestra pantalla o mediante una contraseña numérica con un rango de intentos de entre 3 y 20 veces, dependiendo de la configuración elegida.

Dentro de su menú de opciones, disponible desde las Opciones propias de la Storm, elegimos el método de bloqueo y ajustamos la contraseña.

 

¿Principal ventaja de esta aplicación a parte de que funciona bien?

Que es gratis y lo mejor es aprovechar ahora que lo es, para bajarla y probarla. Lo mismo en unas semanas se convierte de pago dentro de la App World.

 

Descarga a PC:

StormLocker

 

Vía: LaBlackberry