Movistar rebaja sus precios… y Vodafone responde

90x1-y-movistar

 

 

Telefónica acaba de realizar una de las rebajas más significativas y agresivas de los últimos tiempos al anunciar el nuevo Contrato Simple, cuyos precios son hasta un 40% más baratos que el resto de planes anteriores.

Las llamadas tanto a móviles Movistar como resto de operadores quedarían en 9cent, así como los mensajes de texto.

 

Esta nueva tarifa representa un ataque directo al sector que más se estaba beneficiando de la crisis y que más clientes de portabilidad recibía, las OMV.

Operadores como Yoigo, Blau o Más Móvil quizás tengan que cambiar su estrategia para atraer nuevos clientes.

Quien ya ha anunciado cambios en respuesta al Contrato Simple de Movistar es Vodafone y su Vitamina Super 90×1.Esta tarifa permite hablar al usuario hasta hora y media con cualquier móvil o fijo nacional cobrando solo 17,4 cents de establecimiento de llamada y 23,08 cents del primer minuto.

 La 90×1 tendrá un coste mensual de 12€ aunque quien solicite esta tarifa antes del 12 de junio no pagará la mensualidad hasta 2010, lo que representa un ahorro de hasta 125€.

Por si fuera poco no tiene permanencia si la contratamos sin adquirir ningún terminal asociado, además sigue generándonos puntos canjeables por teléfonos, al contrario que Movistar y su Contrato Simple, el cual no genera puntos.

 

Fuente: Movilónia