Vamos a hacer deporte con Nokia

nokia-step-counter-princ

 

Siempre viene bien hacer un poco de deporte, salir a pasear y controlar con un podómetro la distancia que hacemos, cuantas Kcal. gastamos y la cantidad de pasos que hemos dado.

 

En la Web que tiene Nokia para aplicaciones en fase de pruebas, encontramos Nokia Step Counter que usándolo en nuestro móvil Symbian S60 y con sensor de acelerómetro, tenemos un podómetro sin tener que desembolsar más dinero de nuestro bolsillo. Los móviles compatibles son N95, N95 8GB, N82, N93i, 6210, N79, N85 y N96.

nokia-step-counter

Step Counter lleva un menú de configuración para adecuar el programa a nuestra edad, género masculino o femenino, altura y distancia de zandaca.

Una vez configurado lo necesario, podemos iniciar el podómetro visualizando una tabla con toda la información relevante.

 

nokia-step-counter2

 

La aplicación puede correr en segundo plano mientras usamos nuestro móvil, podemos configurar un bloqueo de teclado para evitar parar el conteo, cambiar la orientación de la pantalla y ver una tabla estadística semanal para comprobar las mejoras diarias.

Tenemos incluso a disposición un calendario para que cada vez que iniciemos y paremos el podómetro se quede grabada nuestra sesión deportiva.

 

Ya sabéis, con vuestro Nokia con Symbian S60 y acelerómetro vais a tener vuestra sesión matutina de deporte para tener una buena salud y prepararse para la llegada del verano.

 

Más información: Nokia Step Counter