MBW 200 de Sony Ericsson, un reloj con clase… y con Bluetooth

mbw200

 

 

Sony Ericsson ha sacado al mercado el MBW 200, un reloj con un diseño muy llamativo, pensado más para ellas que para ellos, con conexión Bluetooth. Es compatible con un gran número de terminales como la mayoría de terminales de la serie Walkman, los más modernos de la serie K y los nuevos de la serie C, aunque para que funcione correctamente, Sony nos recomienda hacer una actualización al software más moderno en los terminales más antiguos de la lista.

 

Sus características técnicas son bastante atractivas, casi tanto como su diseño. Te avisa discretamente y por vibración de las llamadas, SMS y MMS, se auto conecta al teléfono sin necesidad de vincularlo una y otra vez. Nos permite controlar el reproductor de música desde el reloj, avanzar y retroceder entre canciones, así como controlar el volumen. Podemos contestar y gestionar llamadas, ver quién nos llama a través del identificador de pantalla de cristal antirreflectante tipo OLED de 60 X 80 Píxels.

El MBW 200 es resistente al agua de lluvia, salpicaduras y vapor pero NO os bañéis con él puesto que no es acuático.

 

Lo mejor de todo es la duración de su batería; hasta 7 días de conexión Bluetooth interrumpida y mantenimiento de la hora y la fecha de hasta 14 días.

Con un alcance de 10 metros nos avisa en caso de alejarnos demasiado de nuestro terminal (lo que se puede usar como alarma antirrobo).

Lo menos atractivo del reloj puede ser su precio, que ronda los 180 Euros, aunque claro, es lo que valen los lujos y por supuesto, este reloj lo es.

 

Fuente: Sony Ericsson