Sony Ericsson a favor del desarrollo sostenible

soe-green-heart2

 

Sony Ericsson se une a la lucha contra el cambio climático que tanto daño está haciendo a nuestro planeta y por ello han anunciado una serie de medidas que empezarán a tomar para aportar su granito de arena. Por ejemplo, van a prescindir de incluir manuales de papel en sus packs incluyendo dichos manuales dentro del teléfono o en formato PDF en el CD de Drivers que vienen en la caja. 

 

También comenzarán  a fabricar terminales “ecológicos” como el nuevo C901 “Green Heart” . Este terminal está  hecho 100% con plástico reciclado, con el diseño Candybar, el más típico de los diseños de Sony Ericsson, tiene cámara de 5 megapixels con Flash de Xenon y estabilizador tanto para foto como para vídeo, tiene lector de tarjetas Memory stick micro, A-GPS, con Geolocalizador de fotos, y por lo demás es igual (Java, bluetooth 2.0 con A2DP…)

soe-green-heart

Lo que no sabemos es si esta propuesta de Sony Ericsson es realmente para lo que es (para hacer un mundo más sostenible) o realmente es una estrategia de marketing para quizá llegar a otro tipo de clientes mas concienciados con estos temas.

Nosotros opinamos que, por poco que sea, si ayudan a cuidar el medio ambiente bienvenidas sean.

 

 

Vía: Gizmóvil