GPS gratis en tu móvil

amaze21 

 Amaze es un programa de GPS gratuito de navegación y búsqueda local. Su descarga y uso es totalmente gratuito, solo hay que tener contratado con nuestro operador un plan de datos para no sobrepasarse en la factura mensual ya que necesita de conexión a Internet para visualizar los mapas y recibir las instrucciones por voz. Puede funcionar tanto con GPS Interno como por Bluetooth.

Los creadores de este programa han recibido varios galardones y llevan trabajando y mejorando el servicio desde hace ya más de 2 años.

 

Sus características son:

 

         Control visual y por voz a cualquier destino.

         Búsqueda por direcciones.

         Búsqueda por nombre de empresas o lugares de interés (en los países soportados, en España búsqueda por PáginasAmarillas).

         Visualización de mapas en varias escalas y en alta calidad.

         Visualización de mapas satélite de alta calidad.

         Cálculo del camino más corto entre 2 puntos.

         Guardar y gestionar direcciones personales favoritas.

         Control del tiempo en la zona que se visualiza.

         Posibilidad de orientación mediante flechas que indican los giros exactos y es un modo que consume pocos datos, para clientes que no tengan una tarifa de datos elevada.

 

El programa Amaze lo tenemos totalmente en castellano, la interfaz de pantalla y las instrucciones habladas. Es compatible con la mayoría de terminales móviles ya sea Java, Symbian, Blackberry… y podéis comprobarlo en su listado de compatibilidad. Como detalle importante es que en breve estará preparado para Android.

Para proceder a su descarga tenemos tres opciones. Desde el navegador de nuestro móvil vamos a wap.amazegps.com ó nos bajamos el instalador al ordenador para luego pasarlo al móvil con el programa de gestión, o bien mediante un SMS con la palabra “amaze” al +45609910230 (soportado solo para algunos países) y te mandan un enlace Wap para la descarga.

 amaze11

 

 

Si estáis deseando tenerlo o antes de nada queréis ver que tal funciona, en su Web han colgado 2 vídeos demostrativos para que comprobéis como se ven los mapas, como puede buscar por puntos de interés y sus avisos en pantalla.

 

Más información: AmazeGPS