Copilot Live el navegador GPS para móviles Android

copilotgps

 

Copilot Live es un software de navegación GPS para terminales con sistema operativo Android que permite convertir nuestro móvil en un completo navegador, ya que aprovecha la conectividad a Internet para tener acceso a la información del trafico, previsiones del tiempo o incluso ver la localización de nuestros contactos.

También ofrece otras funciones semejantes a otros navegadores, como avisador de radares, asistente de carriles con carteles de dirección realistas, información de velocidad máxima de la vía y posibilidad de cambiar la vista de los mapas entre 2D y 3D.

A su vez, el Copilot Live se integra perfectamente con las funciones del teléfono,  dando la posibilidad de poder realizar llamadas a los puntos de interés (POIs) e informar nuestra localización por medio de un SMS a  los contactos que seleccionemos. Una característica muy notable y avanzada para un sistema de estas características.

 

Este software se podrá comprar y descargar directamente al móvil desde la tienda Android Market, en la cual hay disponible dos versiones, una con los mapas de España y Portugal llamada “One Region” a un precio de 26? (30.52€) y la otra opción que es la “Europe” que trae los mapas del viejo continente completos y cuesta 60? (70.43€).

 

 

Más información: Xatakamovil