Los teléfonos móviles se aseguran cada vez más

seguros-tph

 

Llegado el verano, mayores peligros acechan a nuestros teléfonos móviles, desde el agua de una piscina a la arena de la playa y, la verdad, estamos en un momento económico delicado como para andar gastándonos dinero cada dos por tres en un terminal nuevo.

Quizá es por esto por lo que la venta de seguros para móviles se está disparando, tal como reflejan las cifras de The Phone House respecto a los meses anteriores así como respecto al año pasado.

 

Pero no solo el verano ha hecho aumentar la popularidad de los seguros, con la crisis se ha incrementado el número de pequeños robos, sobretodo en teléfonos así como otros dispositivos de imagen y audio por lo que el usuario decide protegerse de dicha amenaza.

 

Gracias a estos seguros a un cliente se le daría el mismo terminal asegurado e incluso se le podría proteger ante llamadas fraudulentas efectuadas desde su teléfono.

 

La llegada de los terminales de pantalla táctil es otro de los factores  que ha contribuido a este boom de seguros, destacando el Samsung F480 o el Nokia 5800 Xpress Music como los más asegurados.

 

Más información: Phone House