Habla +, la promoción de Vodafone para el verano 2009

vodafonepromoverano

 

Vodafone ha presentado su promoción para este verano llamada Habla +, que nos permite realizar llamadas a móviles Vodafone y fijos nacionales durante las 24 horas por 1 céntimo/minuto y estará vigente desde el 15 de Julio hasta el 10 de Septiembre.

La promoción no tiene límite de minutos durante el mes de facturación, ya que dispone un máximo de 90 minutos por cada llamada realizada. Si la llamada supera este límite se tarificará a 19 céntimos/minuto en la modalidad contrato y 38 céntimos/minuto en prepago.

 

Habla + de Vodafone es compatible con los planes 90×1.

Podemos realizar llamadas con una duración de 90 minutos por tan solo 16 céntimos a otros móviles Vodafone y fijos nacionales (se llega a 16 céntimos de esta manera: 15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por el primer minuto).

La activación tiene coste y depende del perfil de cada usuario. Para los clientes de contrato oscilara entre 6, 8 o 12 € dependiendo si eres cliente Platino u Oro. En el caso de los clientes de prepago, se tiene que abonar una cuota semanal todos los miércoles que será de 0,50, 0,75 o 1,50€ dependiendo del consumo de cada uno.

Es bueno recordar que la promo es incompatible con Tarjeta 1, las tarifas planas de voz de contrato y las que ya estén descatalogadas.

 

Para dar de alta esta promoción hay tres opciones:

   – Realizar la activación por Internet desde el portal de Mi Vodafone.

   – Llamando a Atención al Cliente al 123 desde un móvil Vodafone o al 607 123 000 desde otro teléfono.

   – Marcando en el teléfono la siguiente secuencia: *161# y luego marcamos la tecla de llamada.

 

Viendo el precio de activación y lo tarde que han sacado la promoción, Vodafone no quería quedarse sin dar un descuento a sus clientes este verano, pero con el gasto que conlleva para mantenerla activa no resultará rentable a todos sus clientes.

 

Más información: Operador-ES