Sincroniza Google Calendar Sync con Outlook

googlecalendar1

 

Esta herramienta que Google presenta, está asociada al uso de su correspondiente aplicación Google Calendar, donde tenemos nuestra agenda, podemos crear citas, tareas y visualizarlo todo en cualquier momento desde una conexión a internet.

 

El Google Calendar Sync tiene tres opciones de vinculación con Outlook:

 

         Bidireccional: Actualiza en los dos sentidos, modificando el contenido tanto de Calendar como de Outlook.

         Calendar sobre Outlook: Añade la nueva información a Outlook, pero no vincula las modificaciones hechas en éste.

         Outlook sobre Calendar: Añade la nueva información a Calendar desde tu Outlook, pero no vincula los nuevos datos del programa Google.

 

Vamos a poder sincronizar varias cuentas de Outlook, por ejemplo si tenemos la nuestra privada y la del trabajo. El programa es compatible con el Microsoft Outlook 2003 y 2007, y los sistemas operativos Windows XP de 32 bits y Windows Vista.

Esta aplicación queda funcionando en el PC automáticamente y cada 2 horas por defecto se sincroniza. Si queremos que este tiempo sea menor lo podemos modificar.

 

Es necesario que tengamos una cuenta de correo electrónico de Gmail activada, ya que todos los servicios Google lo requieren.

El Google Calendar Sync es una herramienta aconsejable para la gente que use asiduamente su cuenta de Gmail y que sobre todo tenga uno de los nuevos móviles Android que funcionan a las mil maravillas con estas aplicaciones.

 

 

Mas información: Google Calendar