Windows 7 ya tiene actualización crítica antes del lanzamiento

windows7_seguridad

 

Como ya sabréis, dentro de 2 días, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft va a salir a la venta en todo el mundo. Y desde el verano, los fabricantes informáticos van introduciendo en sus equipos el Windows 7 para que estén listos a partir de ese día.

 

La noticia que os traemos hoy es, que desde Microsoft ya tienen lista una actualización que mejora la seguridad del sistema. Según detalles oficiales, este parche soluciona nueve vulnerabilidades, de las cuales 5 son críticas.

Algunos de estos errores vienen incluso desde las versiones de anteriores de Windows XP y Vista, las cuales se han ido solucionando para estos sistemas, pero al usar una parte de código idéntico para el nuevo Windows 7, se han repetido algunos fallos graves.

 

Estos errores van a estar solucionados con el lanzamiento de este parche de seguridad, pero es lógico que como en cualquier sistema Windows, sigamos viendo pequeñas o grandes actualizaciones que mejoren el funcionamiento del sistema y sobretodo nos protejan de software malicioso.

 

 

Vía: Fayerwayer