Nueva Tarifa Seis de Yoigo

Yoigo_6

Yoigo, el cuarto operador de telefonía en España, pone a disposición de sus clientes y los nuevos que lleguen, la nueva Tarifa del Seis, a partir del próximo 3 de Diciembre.

La particularidad de esta tarifa es que el precio de la llamada nacional a cualquier destino fijo o móvil, es de 6 céntimos por minuto. Pero no es oro todo lo que reluce y es que obtener el minuto tan barato conlleva un consumo mínimo de 25 euros al mes.

 

Esto está muy bien para clientes que hablen mucho y le saquen partido, aunque en esta tarifa no se incluyen precios para grupos cerrados de usuarios (la tarifa del Cero incluye una hora diaria de llamadas gratuitas de Yoigo a Yoigo).

 El resto de detalles de este nuevo plan de Yoigo es igual que para el resto de tarifas. 10 céntimos para SMS nacional o internacional, 30 céntimos por MMS y 30 céntimos/minuto para llamadas internacionales (excepto Cuba, Somalia y Corea del Norte, que es 1,20 €).

Como os hemos dicho, si ya sois clientes Yoigo, a partir del 3 de Diciembre os podéis cambiar a esta tarifa o si te pasas a Yoigo optar a ella para hablar mucho estas Navidades.ç

 

Más información: Yoigo