Nokia realizara su propio Mobile World Congress en Barcelona

nokia-world-congress

Hace unos meses atrás Nokia confirmaba que no iba a participar en la próxima Mobile World Congress de Barcelona, a celebrarse del 15 al 18 de Febrero de 2010. Este anuncio lo hicieron oficial cuando el fabricante dio a conocer su propio evento paralelo llamado Nokia Connecting People, a realizarse en la misma ciudad los días 15 y 16 del mismo mes y año en la ciudad Condal.

Estos dos acontecimiento estarán a 400 metros de distancia uno del otro, ya que el organizado por el fabricante finlandés se llevara a cabo en la sedes de la ONCE, mientras que el MWC seguirá fiel en la Fira de Barcelona.

En la Web oficial del evento de Nokia, lo resaltan como la alternativa al ruido o los tumultos de gente de la MWC, ya que en estos últimos años han asistido unos 50.000 visitantes, todos ellos profesionales. Se espera que en este evento paralelo, el fabricante Nº1 de móviles del mundo presente nuevos terminales, a parte de la joya de la corona que es el modelo N900, como también los modelos Symbian que se lanzaran en el 2010.

También se detalla el cronograma para el día 15 de febrero, en el cual se llevara a cabo una conferencia que será de 11:30 a 12:30 horas, a continuación habrá diversas presentaciones, entrevistas a los principales dirigentes y expertos de Nokia. El horario del congreso será de 9 de la mañana hasta las 19 horas.

Más información: Gizmos