CDLibre. Programas gratis para tu ordenador

 CDLibre

 

Si estas buscando un programa para tu ordenador y no te quieres gastar ni un euro para adquirirlo, desde el gran catálogo CDLibre tienen la solución a tu búsqueda.

Esta página Web es un extenso catálogo de aplicaciones libres o gratuitas organizadas de manera minuciosa para que encuentres con facilidad el programa que tanto necesitas. Además, puedes suscribirte a su boletín semanal para estar al tanto de las nuevas descargas y las actualizaciones disponibles.

Otro apartado bastante curioso y bueno a la vez, es la recopilación que hacen cada cierto tiempo en forma de imagenes de DVD para descargar desde varios servidores como son el Instituto de Robótica de Valencia, el Grupo de Informática de la Universidad de Valladolid o la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.  Estas recopilaciones están también divididas según el contenido del DVD y podremos bajar la ISO junto a su documentación.

 

Una buena Web de programas gratuitos, en varios idiomas y que se actualiza casi día a día. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas y que el Open Source sea algo más real y no solo cosa de Linux.

 

 

Más información: CDLibre