WaveSecure. Rastrea y evita perder los datos, ahora también para Android

wavesecure

 

A ninguno de nosotros nos gustaría perder el móvil o peor aún, que nos lo roben. Nos quedamos sin uno de los dispositivos que más usamos a diario y en el que tenemos gran cantidad de información en mensajes, contactos, calendario…

 

Para evitar esto o en todo caso, evitar que usen nuestros datos privados, para los móviles Android, Symbian o Windows Mobile, existe una aplicación de seguridad llamada WaveSecure.

Este programa trae opciones muy bien detalladas y fáciles de usar como hacer copias de seguridad de nuestros contactos, SMS y registro de llamadas, descargar al servidor de seguridad nuestro contenido multimedia para no perderlo y que pueda ser borrado remotamente, borrar los contactos y SMS también de manera remota e incluso bloquear el dispositivo y posicionarlo mediante GPS para encontrar al ladrón que se lo ha llevado o peor aún, donde nos lo hemos dejado!

Desde la aplicación móvil podemos hacer todas estas acciones y además, como algunas de ellas tienen acceso remoto, entraremos en la Web oficial desde nuestro ordenador para realizar el bloqueo y limpieza completa del dispositivo. Basta con ingresar el número de móvil y el PIN que hemos generado desde la aplicación durante el registro para acceder.

El tema de conocer la posición GPS del móvil está muy logrado, y gracias a Google Maps veremos el posicionamiento actual siempre y cuando esté encendido el dispositivo.

 wavesecure01wavesecure02

 

El listado completo de dispositivos compatibles lo tenéis en la Web oficial y la descarga de WaveSecure la puedes hacer desde el móvil entrando en m.wavesecure.com, bajando el fichero de instalación al PC o ingresando tu número de móvil en la Web para que te manden el link por SMS.

Daros prisa si queréis conseguir el programa gratis porque solo tenéis hasta el 31 de Enero para no pagar ni un euro por su uso.

 

Gracias a aplicaciones de este tipo nuestros datos están a salvo de miradas ajenas y podremos intentar recuperar nuestro móvil.

 

Vía: Gizmovil

Más información: WaveSecure