Google Nexus One tiene su primera actualización

android_actualizacion 

Los que hayais comprado el flamante móvil “by Google” podéis estar de enhorabuena porque acaban de lanzar la primera actualización para su sistema Android.

Este parche añade nuevas funcionalidades al Nexus One que os las vamos a enumerar.

 

Google Goggles. Se trata de una aplicación que junto a la cámara de fotos podemos hacer búsquedas en la Web únicamente haciendo una captura al elemento en cuestión. Desde lugares, hasta objetos, logos de compañías, obras de arte…

 

Google Maps. Queda actualizado a la versión 3.4 que incluye sincronización de puntos favoritos entre tu móvil y el PC, búsquedas en el historial de tu propio mapa de Google y activación del modo noche para mejorar el uso en conducción.

 

Funcionalidad Zoom. Se ha implementado un nuevo sistema para hacer Zoom en el navegador Web, en la galería de fotos y en el Google Maps al más puro estilo iPhone.

 

Conectividad 3G. Por fin Google implementa la mejora necesaria para que su Nexus One pueda operar sobre redes 3G.

 

Google enviará notificaciones al dispositivo para avisar de la actualización y Android hará la descarga directa desde Internet, lo que recibe el nombre de descarga OTA. Estaremos ansiosos de tenerlo en España por parte de ¿Vodafone?.

 

 

Vía: BGR