SMS Backup para Blackberry

correo_backup 

 

Os presentamos una aplicación para Blackberry con la que podéis hacer una copia de seguridad de vuestros SMS, llamada lógicamente SMS Backup.

A estas alturas de la tecnología móvil, los SMS no es que sean algo muy usado porque con acceso a Internet, las Redes Sociales y sobre todo el auge de llevar el correo electrónico en el móvil, no creo que mucha gente siga usando este método de contacto.

Pero siempre tendremos algún SMS importante donde guardamos alguna dirección o número de móvil que nos gustaría tener guardados por si cambiamos de móvil o perdemos la SIM. Y aquí es donde entra la aplicación SMS Backup.

 

Para poder usarla, primero nos tenemos que registrar gratuitamente en la Web del creador, añadiendo un nombre de contacto y una dirección mail. De esta manera, nos envían a la cuenta de correo añadida un enlace para descargar gratis SMS Backup. Y a este propio correo nos llegarán las copias de seguridad que hagamos de los SMS, detallando el número de móvil y el nombre de contacto del emisor de ese SMS, algo que viene genial para tener controlados los mensajes y sus correspondientes emisarios.

 

Ya sabéis, si en algún momento queréis tener una copia segura de vuestros SMS, SMS Backup para Blackberry os ayudará y mucho, además de que incluso luego podréis imprimirlos desde el ordenador o guardarlos en algún documento.

 

 

Vía: LaBlackberry

Más información: SMS Backup