El iPhone 4G puede aparecer en Abril

iphone_4g 

 

Tras toda la resaca de la presentación y post-presentación del iPad de Apple, la compañía de la manzana vuelve a la carga con la aparición de unas supuestas imágenes que revelan la estética del nuevo iPhone de cuarta generación.

Y es que en la página de reparaciones IresQ, se han publicado fotos y características de lo que puede ser el nuevo terminal de Cupertino.

 

Una de las diferencias estéticas que encontramos es un aumento del iPhone por la parte superior debido a que incluiría un sensor de proximidad distinto al que ya lleva el modelo 3GS. La misma página además publica más fotos del posible teléfono, aunque se apresuran a asegurar solo son rumores y que el producto final podría ser muy diferente al que ellos publican. No se quieren pillar los dedos y nadie lo querría contra Apple.
Durante todos estos meses y como fecha clave apuntan al mes de Abril, podremos ver el nuevo iPhone 4G, del que también se dice que llevaría una pantalla de calidad OLED, videoconferencia y batería intercambiable, convirtiéndose en el primer dispositivo móvil de la marca en poder sustituir la batería manualmente.

 

 

Vía: IresQ