Revisión: Ovi Store nuevo

ovicambios

Como hemos hablado a finales del año pasado, Nokia esta llevando a cabo una renovación por completo de su tienda de aplicaciones, Ovi Store.

Las mejoras están centradas más que nada en brindarle a los usuarios un acceso mucho más rápido y fácil a todas las aplicaciones disponibles en esta tienda virtual.

Lo mas destacado de esta renovación, lo podemos encontrar en el motor de búsqueda, ya que ahora incluye diferentes categorías para poder encontrar las aplicaciones sin perder mucho tiempo.

Los diferentes apartados para buscar en el Ovi Store son los siguientes:

– Top Free: donde encontraremos todas las utilidades gratuitas
– Best Sellers: aquí se engloba la mejor selección de software, tanto gratuito como de pago.
– New: en este apartado estarán todas las nuevas aplicaciones de ambas modalidades.

Si queremos entrar desde nuestro teléfono a la nueva tienda de Nokia, tenemos que acceder a la aplicación que tenemos en nuestro móvil y aceptar la instalación del nuevo software Ovi, en caso de que el terminal no tenga dicha aplicación, se podrá acceder por medio del navegador de Internet incluido en el dispositivo poniendo esta dirección store.ovi.com.

Por ahora no todas son buenas noticias para la nueva Ovi Store, ya que en la opción de particulares esta teniendo problemas a la hora de encontrar las aplicaciones con el nombre exactos cuando se utiliza el buscador y también hay varios terminales que aun no han podido descargar la ultima versión gratuita del Ovi Maps, que es la reemplazante del Nokia Maps, anteriormente de pago.

Más información: celulares-com