Busca productos con Google Shopper

GoogleShopper 

El buscador Google ha lanzado una nueva aplicación para sus móviles con Android y así complementarlos con todos los servicios posibles. En este caso la idea consiste en poder realizar nuestras compras de una forma más inteligente y tener toda la información detallada del producto que queramos adquirir.

 

Esta aplicación se llama Google Shopper. Y utiliza la cámara que tiene integrada el móvil, para escanear los códigos de barras o las tapas de los CDs, DVDs, videojuegos, libros o cualquier producto que queramos comprar, para darnos los datos que hay disponibles en la red.

Google Shopper es compatible con todas las versiones de Android y se descarga desde la Android Market.

Esta aplicación tiene un funcionamiento idéntico a Google Goggles, pero enfocado en las compras. Basta con escanear el producto, para que nos muestre la información, como por ejemplo, donde comprarlo, su precio, reviews, especificaciones… Incluso nos permite destacarlo para luego poder verlo online. A su vez, podemos guardar el historial de nuestras búsquedas para poder compartirlas con nuestros contactos a través de Gmail, Facebook o Twitter.

 

El Google Shopper también nos permite realizar la búsqueda por voz gracias a voice search. Con decir el nombre del artículo, la aplicación se pone a buscarlo. Aunque esta opción por ahora solo muestra resultados en EEUU.

 

Actualización: Google Shopper todavía no está disponible en los dispositivos Android que se distribuyen en España, pero no tardará mucho en llegar ya que la fase Beta ya la pasó en EEUU.

 

 

Vía: Gizmovil