«

»

mar 30 2010

My Phone de Microsoft

 Microsoft_MyPhone

 

El desarrollador de software Microsoft, ofrece a sus terminales Windows Phone un programa que gestiona nuestra información importante y así evitar perder todos los datos si nos quedamos sin nuestro móvil. El programa se llama My Phone y os lo vamos a presentar en esta entrada.

 

My Phone tiene varias funcionalidades, pero la más importante es que realiza copias de seguridad de forma automática. Estas copias son de los contactos, las citas, tareas, fotos, videos, música, SMS, favoritos del explorador y documentos. Es decir, todos los datos que usamos diariamente quedan guardados en un servidor seguro que Microsoft nos ofrece de manera gratuita. El almacenamiento disponible es de 200MB y si sobrepasas este límite, deberás borrar contenido para poder seguir usando el servicio.

Esta copia de seguridad la puedes configurar para elegir que tipo de contenido quieres salvar y si quieres que sea automática o manual.

 

Otros servicios que ofrece My Phone es el envío de fotos al PC y a las redes sociales más conocidas. De este modo tenemos un acceso directo multimedia desde nuestro móvil gracias a la conexión a Internet.

Además, al tener este acceso desde Internet, podemos organizar contactos, citas y recuperar mensajes antiguos que hemos guardado para que los cambios tengan efecto en el terminal para la próxima sincronización.

Uno de los servicios puede ser de pago y consiste en la búsqueda de tu móvil mediante el último posicionamiento en un mapa por si lo has perdido o te lo han robado. Si contratas el servicio de pago Premium, realizan una búsqueda más exhaustiva y detallada.

 

My Phone te permite acceso desde tu equipo a través de la cuenta Windows Live para hacer todas las gestiones y configuraciones oportunas. Todo lo que sincronizas con tu Windows Phone aparecerá listado en tu página personal.

El servicio My Phone es compatible con terminales a partir del Windows Mobile 6.x y hace unos días ha recibido su última versión 1.06.22718.01.

 

Si alguno de nuestros lectores tiene un Windows Phone, que aproveche a probar My Phone entrando desde su móvil a myphone.microsoft.com/install para descargarlo. Y recordar, que aunque cambiemos de móvil (siempre que sea compatible con el servicio My Phone) vas a poder recuperar tus datos con una simple sincronización.

 

 

Más información: MyPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve − = 2

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>