HTC Online Store

HTC_onlineStore 

Vemos que la empresa del momento, HTC, emprende nuevos proyectos al inaugurar una tienda online donde podemos comprar equipos y accesorios. Contratar planes de precios con los cuatro grandes operadores de EEUU (AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint) e incluso tenemos disponible un servicio de ayuda personalizada para sacarle el mayor partido a nuestro smartphone.

 

 

Las compras realizadas a través de este portal, se beneficiarán de los gastos de envío gratutitos, siempre y cuando, el importe total supere los 50 dólares. Otra de las ventajas que da HTC, es que si no estamos satisfechos después de probar el producto que hemos comprado, tendremos un plazo de 15 días para devolverlo sin que se genere algún gasto adicional.

Los accesorios que se van a poder adquirir, son los que los clientes consideran como “los difíciles de encontrar”. En caso de que no estemos muy seguros o queramos asesoramiento, tenemos la posibilidad de finalizar la compra con un servicio telefónico y nos aseguran la disponibilidad y compatibilidad con nuestro terminal HTC.

Por el momento, la tienda online de HTC solo está operativa para los residentes en Estados Unidos, pero se espera que a medida que vaya ganando adeptos se expanda a varios países más.

 

 

Más información: Gizmovil