HTC Desire. Tenemos los precios de Orange y Yoigo

HTC_Desire OrangeYoigo 

 

Ya tenemos las tarifas con las que Orange  y Yoigo pondrán a la venta la HTC Desire para clientes particulares que se quieran hacer con ella en cualquiera de nuestras tiendas The Phone House. Por ahora, Vodafone se está pensando a que coste lo sacará al mercado.

 

Los usuarios que quieran hacerse con este nuevo smartphone con Orange, tendrán que contratar obligatoriamente la tarifa Internet Plus de 12€/mes, la cual tiene un limite de 300MB y una vez superado, la velocidad será reducida a 128 Kbps. O puedes optar por la tarifa Plana Naveghable Plus que por 32€/mes tienes llamadas gratis e Internet ilimitado.

En el caso de Yoigo, puedes contratar cualquiera de sus tres tarifas de voz y a su vez dar de alta el Bono 8 de Internet para que no te facturen a parte la navegación automática que provoca los Android.

 

A continuación os dejamos un cuadro con todos los precios a los que podéis optar para adquirir la HTC Desire. Incluso en modalidad libre. Los precios varían según la tarifa y la permanencia que contrates.

 

HTC_Desire precios

 

A partir del mes de Mayo, en nuestro catálogo de The Phone House  podréis ver esta tabla y el resto de móviles que estarán a vuestra disposición. Os queremos detallar que en breve lo tendremos a la venta y cuando Vodafone detalle sus precios, os iremos informando en nuestras tiendas.