Tom Tom te lleva a tu destino con Star Wars

TomTom SWars 

 

Esta entrada va dirigida a los conductores que estén aburridos de escuchar siempre la misma voz robótica de su GPS TomTom.

Por mucho que tengamos la voz poco varonil de Antonio y la voz poco sensual de Marta, nos va a venir genial a la vez que friki, que Darth Vader o Yoda nos guíen por el camino correcto.

 

Y así lo ha anunciado el fabricante holandés de GPS. Una nueva colección de voces de la saga Star Wars llega a nuestros dispositivos de ruta, aunque de momento solo en inglés. La primera voz que está disponible es la del mítico Darth Vader, que nos guía al lado oscuro de nuestro destino. En breve, exactamente para Junio, nos podrá guíar C-3PO, en Julio estará disponible la voz del maestro Jedai Yoda y para Agosto, Han Solo nos conducirá al destino como si estuvieramos a bordo del Halcón Milenario.

 

Toda una colección de voces de Star Wars que harán las delicias de los fans galácticos. Incluso desde la Web Star Wars que TomTom ofrece a los clientes para comprar la voz de Darth Vader por 7,95?, podemos ver un vídeo de cómo han creado las voces y podemos descargar contenido gratuito para nuestro GPS TomTom como fondos de pantalla y frases de llegada a destino, encendido/apagado del TomTom y alguna señal del peligro.

La verdad es que el trabajo es increible y tiene que quedar genial instalado sobre el TomTom de la serie GO.

 

 

Más información: TomTom Voices