MoviStar toma el relevo de Telefónica

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Podéis apreciar que en todos los medios de comunicación, Telefónica está llevando a cabo una campaña publicitaria aclarando que todos sus servicios comerciales en España y Latinoamérica se integrarán bajo la marca MoviStar.

Este cambio de nombre se debe a una necesidad de adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias que los clientes están teniendo con ellos. Como también una mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías.

 

El nombre de Telefónica se seguirá usando para un rol más corporativo. Esto quiere decir que se seguirá usando para acciones y patrocinios institucionales, para su relación con otras grandes empresas, vista con inversores, accionistas y sus propios empleados.

En cambio, MoviStar será la marca comercial de la operadora en España y en los países latinoamericanos donde esté establecida, para los productos y servicios de telefonía móvil y fija de clientes residencial y empresa. Por ejemplo, el producto ADSL de Telefónica, pasará a llamarse MoviStar ADSL. En cambio, Imagenio se llamará MoviStar Imagenio o MoviStar TV, dependiendo del mercado donde se comercialice.

En los países europeos donde tiene Telefónica arraigado sus productos, el nombre no será modificado y se seguirán ofreciéndo bajo el nombre de O2, que proviene del operador británico que fue adquirido en el año 2005.

         

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Otro de los cambios mas rutilantes que nos podemos encontrar, es que los teléfonos de atención al cliente serán el 1004 para todos los clientes residenciales y el 900 10 10 10 para los PYMES y profesionales. Incluso se puede acceder al servicio ahora gratuito de averías desde este número.

Algo novedoso que la multinacional española creará, son seis centros de defensa de la marca en todo el mundo que estarán ubicados en España, Reino Unido, Argentina, Colombia, Brasil y México.

Claro está, que el primer país en adoptar el cambio será España y que entre lo que queda de 2010 y el próximo 2011, se continuará en el resto de Europa y Latinoamérica.

 

Esta mutación queda dividida en tres fases publicitarias, la primera denominada “Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman MoviStar”, la segunda etapa, será “Compartida la vida es más” y en la ultima parte todo va a girar entorno a el lema “Premiamos tu fidelidad”.

 

 

Vía: El Mundo