Dolphin HD. Navegador Web perfecto para Android

DolphinHD_Android 

La nueva versión de este increíble navegador para Android, sale a la luz. Tiene muy buena pinta a pesar de que solo los terminales con Android 2.0 o superior podrán usarlo. Una pena para los usuarios de la HTC Hero, que tendremos que esperar a que HTC por fin nos proporcione el nuevo Eclair.

 

Nos encontramos con un navegador más estable, rápido y con una interfaz más pulida. Dolphin HD permite la personalización a través de temas y su interfaz multitáctil soporta la función zoom con dos dedos.

Este navegador permite navegar por varias pestañas y así abrir varias Web a la vez, con un máximo de 8 pestañas por sesión.

La navegación entre estas pestañas se hace gestualmente aunque se hecha de menos una ventana especial por la que poder navegar a través de las miniaturas de las páginas.

Los marcadores se despliegan con tan solo hacer un gesto horizontal y ofrece la posibilidad de guardarlos en la tarjeta de memoria. Una buena idea para no perder nuestros favoritos.

Incluye una función que permite realizar acciones mediante dibujos o gestos personalizados. Y otra de las novedades y que es muy buena idea es la de poder descargar vídeos desde Youtube.

Soporta HTML5 y CSS3. El motor de visualización que usa es WebKit, como el nuevo navegador que usa Blackberry OS 6.0 y navegadores de ordenador como Safari y Chrome.

 

 

 

Todas estas mejoras y novedades convierten a Dolphin HD en el mejor navegador Web que se puede tener en un dispositivo Android. La pena es la compatibilidad, que no han pensado en todos los usuarios de Google, dejando el buen sabor de boca solo a los que tengan versión 2.0 o superior. Ya lo podéis descargar gratuitamente desde la Android Market.

 

 

Vía: Androidsis