TocAd de MoviStar da regalos a cambio de publicidad.

Movistar

 

MoviStar se une a la moda de los operadores de telefonía móvil que mandan publicidad a sus clientes a cambio de regalos o descuentos en las facturas de sus servicios, como el caso de Vodafone con el Club 2020 o el programa Partner y en el caso de Orange con el servicio Mio.

Anteriormente, el operador español, ofrecía un servicio a sus abonados de prepago de llamadas esponsorizadas, el cual permitía realizar llamadas a otros móviles de MoviStar a cambio de escuchar una pequeña cuña publicitaria de entre 8 y 15 segundos y beneficiarse de esta manera de tener el primer minuto de la llamada gratis.

Este nuevo servicio para clientes de prepago y contrato, llamado TocAd, permite recibir PubliPuntos para canjearlos por regalos a cambio de recibir mensajes SMS o MMS con publicidad, o si se desea, se puede instalar una aplicación en el móvil, la cual permite ver los anuncios en la pantalla del móvil después de realizar cada llamada. El usuario también podrá configurar que tipo de publicidad le interesa, cuando quiere recibirla, y al forma como quiere verla, como lo hemos explicado anteriormente.

Al registrarnos en este servicio, MoviStar, regala a los usuarios 1000 PubliPuntos y otra forma de obtener puntos gratis, es por cumpleaños, por la antigüedad que se lleve con el servicio activo o si se va recomendando a mas amigos, si se ha optado por descargar la aplicación de TocAd, este hecho da acceso a participar de diferentes sorteos adicionales a los puntos que se obtengan por ver las diferentes publicidades.

Los clientes particulares se podrán beneficiar de premios en forma de bonos para poder mandar mensajes de texto, mensajes multimedia y llamadas gratis. Mientras que los clientes de empresa, podrán disfrutar de promociones exclusivas de las empresas colaboradoras.

Para darse de alta en el servicio se tiene que hacer desde aquí.



Más información: MoviStar