Vodafone 845. Android de bajo coste

Vodafone845 

 

Hemos conseguido imágenes y prestaciones de un teléfono que Huawei ha creado con Sistema Operativo Android. En nuestro país, será Vodafone quien distribuya este nuevo smartphone bajo el nombre de Vodafone 845. Aunque para el fabricante chino, este móvil recibe el nombre de Joy.
 

 
Vodafone 845 es un terminal tribanda, con pantalla táctil capacitiva de 2,8” y acelerómetro. Tiene una memoria interna de 512MB, ampliable a 16GB gracias a una tarjeta MicroSD.

Su cámara de 3,15MPX graba vídeo y en el apartado de conectividad, incluye WIFI y Bluetooth. El Sistema Operativo que llevará es el último Android 2.1 Eclair que hará de este Vodafone 845 un terminal de bajo coste al estilo del HTC Tattoo.

 
No es un terminal que destaque por sus prestaciones, no tiene nada que podamos decir que sea diferente al resto de smartphones que hay en el mercado actual y creemos, que por eso Vodafone no se excederá al ponerle precio. Según ciertos rumores, puede rondar los 100€-150€ y estará a la venta durante el mes de Julio.

Vodafone sigue apostando por móviles Android para rivalizar con el resto de operadoras móviles.

 
Vía: GSM Arena