Altek Leo. Una cámara que es un Android

Altek_leo 

 

La compañía Taiwanesa Altek, nos acaba de presentar su nuevo terminal Altek Leo, un terminal que incorpora nada más y nada menos que una cámara de 14MPX con zoom óptico de tres aumentos. Se convierte así en el primer terminal en usar un sensor CCD de tantos píxeles y que además graba vídeo en calidad HD.

 

El Altek Leo incorporaría una pantalla táctil con resolución 400×240. Puede que lleve 3G y WIFI y creemos que como Sistema Operativo usará Android, ya que cuenta con cuatro botones al puro estilo Google.

Estamos hablando en futuro porque lamentablemente, el Leo sigue siendo solo un prototipo que puede que no vea al final la luz. Pero de todos modos, lo más interesante es su cámara de 14 megapíxeles, con zoom óptico, flash LED para la grabación de video en alta definición y flash Xenón para la captura de fotos.

 

Altek es más conocida por fabricar cámaras de fotos digitales y en todo caso complementos focales para dispositivos móviles de otros fabricantes. Pero si el año pasado ya nos sorprendieron con el Altek T8680 y sus 12MPX de cámara, con el Altek Leo vuelven a mejorar lo presente.

Lo que os podemos decir es que este verano puede que Altek de la campanada y produzca en serie el modelo Leo, pero de momento, toca esperar más características y ver alguna foto real del dispositivo. Y lo mismo, como su antecesdor T8680, puede que solo se venda en la zona asiática.

 

 

Vía: Xatakafoto