Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en tu Blackberry

Blackberry_mundial 

 

Si eres una de las personas que no quiere perderse ningún partido del mundial de fútbol, pero no puede verlo en directo porque tienes que trabajar o tienes otras tareas que realizar, no te preocupes, porque si dispones de una Blackberry, vas a estar conectado al mundial estés donde estés.

 

Dos páginas Web que desarrollan aplicaciones, han creado una especialmente diseñada para dispositivos Blackberry y que nos ofrece todo el mundial en la palma de nuestra mano. Las Web http://www.s42.com.ve/ y http://www.zonablackberry.com/ son las responsables de este programa.

La aplicación está en inglés y castellano. Tiene una interfaz fácil de usar en la que podemos ojear los resultados en directo, la clasificación de cada grupo y el calendario de partidos que puede programarse con el propio calendario de tu Blackberry para que no se te pase ningún encuentro.

 

Puedes descargar este programa desde zonablackberry.com totalmente gratis. Date prisa que el 11 de Junio comienza el espectáculo del futbol mundial.

 

 

Vía: BerryReview