Motorola plantea móviles con 2Ghz de procesador

Motorola2ghz 

 

Sanjay Jha, el CEO de Motorola, ha soltado un pequeño rumor sobre sus posibles futuros dispositivos. En el “Executives Club de Chicago”, ha dicho que tendremos para final de año un terminal que corra un procesador de 2Ghz. No ha dicho que modelo exacto de procesador montará, pero se especula que sea el novedoso Cortex ARM A9. Fuentes de la compañía dicen haber retomado la fabricación de estos procesadores.

 

En cuanto a otras características que estos terminales pueden llevar son, un procesador grafico Nvidia Tegra (con soporte total para Flash 10.1), grabación y reproducción de vídeo en HD, giroscopio similar al del nuevo iPhone 4 que mejora el acelerómetro, salida de vídeo y cámara de 5MPX.

 

Después de toda esta información, nos quedamos con alguna duda en mente.

¿Motorola sabrá sacar partido a este microprocesador de tanto rendimiento? Como podemos comprobar, modelos con la mitad de velocidad rinden perfectamente sistemas como Android.

Después de varios golpes que se han dado por lanzar terminales algo escuetos (un aspecto que creemos solucionado con móviles como el Milestone o Dext que corren Android), lo que nos preocupa es si sabrán sacarle partido al tremendo procesador de 2Ghz y así convertirse de nuevo en una compañía de renombre en el mundo móvil.

 

 

Vía: Xataka Movil