Picsel Smart Office en el Samsung Wave

PicselSmartOffice 

 

El Samsung S8500 Wave es como ya sabemos, el primer dispositivo móvil que corre el Sistema Operativo Bada. Un sistema basado en Linux, que está abierto para desarrollar aplicaciones sobre él y que ya de fábrica, Samsung le añade ciertas funcionalidades para convertirlo en un sistema tan completo como Android.

 

Una de las aplicaciones que lleva instaladas por parte del fabricante se llama Picsel Smart Office. Y consiste en un visualizador/editor de documentos Office y visualizador de documentos PDF.

El desarrollador Picsel, ha creado para el sistema Bada, la suite ofimática completa y sencilla de usar para que el Samsung Wave tenga acceso a documentos de texto. Su interfaz táctil está muy bien organizada y es capaz de mostrar todo el contenido, es decir, texto, gráficos, fuentes compatibles con Microsoft Office y podemos hacer zoom en pantalla cuando lo necesitemos.

 

PicselSmartO 

El menú de herramientas que tiene Picsel Smart Office es lo más parecido a un Office de Microsoft. Y cuando hemos detallado que se puede editar documentos, nos referimos a que de momento únicamente podemos modificar el tamaño de la fuente, color, estilo y guardar el nuevo documento a parte del original.

Algo novedoso sobre esta suite, es la posibilidad de visualizar contenidos en 3D, siempre y cuando tengamos unas gafas para ello ya que Smart Office edita los gráficos del documento en imágenes estereoscopicas.

 

El nuevo Samsung Wave lo tenemos disponible para todos vosotros en cualquier de nuestras tiendas y en la Web recordar que hasta el 1 de Julio tenéis un descuento.