Rumor. HTC HD 3 puede ser un Windows Phone 7

HTC_HD3 

 

El sistema Windows Phone 7 está a la vuelta de la esquina. Vamos, que para Octubre, Microsoft quiere lanzarlo definitivamente al mercado y hacer la competencia a otros sistemas que no paran de comer terreno a Windows Mobile.

 

Este fin de semana ha aparecido por la red un rumor, que por desgracia ha sido desmentido porque todo era un simple diseño de un usuario seguidor de Windows Mobile. Pero la idea y el diseño no van nada mal encaminados porque que un fabricante como HTC es capaz de crear un dispositivo tan brutal como este fake.

 

El supuesto HTC HD3 es una bestia móvil que incorporaría una pantalla multitáctil AMOLED de 4.5”, un procesador Qualcomm SnapDragon de 1.5Ghz y conectividad 4G. Además de una cámara de 8MPX que graba en HD, el HD3 reproduce vídeo a 1080p e incorpora 1GB de memoria RAM y otro giga más de memoria interna.

Permite MicroSD de hasta 32GB, tiene salida HDMI y el diseño sería increíble con unas medidas de 115 x 65 x 10mm y un peso de escasos 160gr.

Todas estas características se podrán ver en un móvil en un futuro próximo, pero de momento nos quedamos con las manos vacías al tratarse de un falso prototipo.

 

Ya os hablamos de los posibles Qualcomm a 1.5Ghz y como este fabricante ya empezó a distribuir sus también potentes micros a 1.2Ghz para los principales fabricantes de smartphones, asi que no nos estrañe ver un equipo así para este invierno.

 

 

Vía: Gizmodo