Samsung Galaxy S Pro, el hermano con QWERTY

Samsung Galaxy S Pro 

 

El fabricante surcoreano de móviles, sigue apostando fuerte por el Sistema Operativo Android ya que sus anteriores terminales están teniendo una muy buena aceptación en todo el mundo. Por este motivo, Samsung quiere afianzarse con más fuerza en el mercado de terminales de gama alta con Sistema Operativo abierto y nos presenta el nuevo Samsung Galaxy S Pro (conocido en EEUU por Samsung Epic 4G), el hermano con teclado QWERTY del excelente Galaxy S.

 

Vamos a detallar las especificaciones técnicas:

 

–         Teclado QWERTY completo deslizante.

–         Pantalla multi táctil capacitiva WGA Súper AMOLED de 4”.

–         3G EVDO Rev A. 4G WIMAX. 3G/4G Mobile Hotspot capability.

–         Cámara de 5MPX con autofocus, flash LED y zoom digital de 3 aumentos. Graba vídeo en HD (720p) e incluye una cámara frontal VGA para hacer video llamadas.

–         Procesador Hummingbird basado en Cortex A8 a 1Ghz.

–         Memoria interna de 1GB de ROM y 512 MB de RAM.

–         Ranura MicroSD de hasta 32GB.

–         Bluetooth 2.1 con perfil A2DP y EDR.

–         Conectividad WIFI 802.11 b/g/n con certificado DLNA.

–         GPS con función AGPS y brújula digital integrada.

–         Sensor de movimiento con 6 ejes en los extremos del móvil.

–         Reproductor multimedia MP4, DivX, WMV, MP3 y WAV.

–         Radio FM con RDS.

–         Conector para auriculares Jack 3.5mm.

–         Servicios Samsung AllShare para poder compartir de forma inalámbrica música, imágenes y videos HD con otros dispositivos DLNA, como HDTVs, monitores, cámaras digitales o impresoras.

 

El Sistema Operativo que integra es Android 2.1 Eclair, aunque no tardará en recibir la actualización 2.2 Froyo. El Samsung Galaxy S Pro ofrece Thetering para compartir su conexión de datos 4G a través del WIFI con hasta 5 dispositivos.

También con el Samsung Social Hub, estaremos al tanto de nuestras redes sociales, mensajes, calendario, contactos y correo electrónico desde una única pantalla de acceso. Un sistema parecido al HTC Friend Stream, pero muy mejorado.

 

Como podemos ver, las especificaciones del Galaxy Pro son increíbles. En EEUU los distribuirá el operador Sprint bajo el nombre de Epic 4G, mientras que en Europa lo vamos a conocer como Galaxy S Pro, ya que aumenta la familia Galaxy conocida en nuestro continente.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de él y veremos que operador lo pone a disposición de todos.

 

 

Vía: Actualidad Gadget