Filtrado el Nokia 5250

Nokia_5250_filtrado 

 

Puede que a Nokia se le escapara una pequeña imagen de su próximo dispositivo táctil y que según aparece en la Ovi Store desde la Web oficial, recibiría el nombre de Nokia 5250.

 

No se tiene ningún detalle técnico de este nuevo smartphone, pero el diseño es más parecido al próximo N8 que a los XpressMusic que conocemos actualmente. Pierde sus esquinas redondeadas y la única parte que tiene de botonera es una línea al estilo Xperia de Sony Ericsson.

Al tratarse de un terminal que permite instalaciones desde la Ovi Store, podemos intuir que lleve Symbian OS 5ª edición o mejor aún, podría llevar el nuevo Symbian 3.

El Nokia 5250 también debería llevar lector de tarjetas de memoria, conectividad 3G y GPS, además de una pantalla táctil que ronde las 2,5”-3”. Asi se convertiría en el hermano pequeño de los táctiles de la marca y sería el más económico de su gama.

 

Veremos cuando Nokia dice algo al respecto de este desliz y anuncia oficialmente la salida del Nokia 5250. Precios y operadores no le faltarán porque son móviles muy bien vendidos.

 

 

Vía: GSMArena