iCapote. Y como torear desde tu iPhone

iCapote 

 

Toda la esencia del toreo en el smartphone de Apple. Si te gustan los toros y cada año esperas ansiadamente que llegue la Feria de San Isidro o los San Fermines de Pamplona, esta es tu aplicación estrella.

 

La compañía Folclorica (que hasta su nombre es lo de más arraigado) ha desarrollado la aplicación denominada iCapote, que permite torear desde tu iPhone como si de José Tomás o El Cid se tratara.

La pantalla del móvil te mostrará la visión desde el lomo del toro y agitando tu iPhone lo llamarás hacia el torero. Maneja el iPhone como si fuera el capote y deja a tus amigos y familiares con la boca abierta con esos recortes. Además recibirás los aplausos de la plaza que está a reventar.

Y como no, en toda faena no pueden faltar los pasodobles taurinos. Elige el que más te guste y disfruta de las composiciones del gran Eugenio Gómez Díaz.

 

Lo bueno de iCapote es que puedes torear todas las veces que quieras sin tener que matar ningún animal. A muchos de vosotros les gustará los toros y pagarán el 1,59€ que vale la aplicación y a otros muchos les dará exactamente igual porque no les gusta las corridas, pero al fin y al cabo se trata de solo un juego y es para divertirse con tus más allegados. iCapote es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad.

 

 

Más información: iTunes

Vía: Gizmodo