Acer lanzará para finales de año sus tablets

Acer_tabletAndroid 

 

Acer es una de las marcas de portátiles que más se esta implicando en el desarrollo y fabricación de tablets. Un mercado que todavía está por explotar, por lo que todos los demás desarrolladores de ordenadores empiezan de cero, aunque ya tenemos una excepción, Apple y su iPad.

 

La empresa taiwanesa tiene previsto presentar dos modelos de tabletas para antes de finales de este año.

En lo que respecta al Sistema Operativo que integrarán, se especula que sea Android OS 2.2 con soporte flash, por lo que la interfaz de uso no variará mucho con respecto a las versiones que hay actualmente en los diferentes smartphone del mercado.

Otras de las prestaciones que pueden incorporar estos tables son unos procesadores ARM que serán como mínimo de 1Ghz, pantallas de 7” o 10” y se espera que ambos o por lo menos uno de ellos, disponga de conexión 3G.

Acer está negociando con varios operadores de telefonía móvil de nuestro país para llegar a un mayor número de clientes que quieran tener acceso a Internet completo desde el tablet.

 

Los precios se esperan que sean económicos, ya que la política de la empresa es ofrecer dispositivos a un coste muy accesible. La idea es crear 2 tablet como novedad, pero Acer pretende ampliar la gama.

 

 

Vía: Gizmología